jueves, 2 de julio de 2009

Un pastelazo para estos días de calor.....

Me he tirado buena parte de la mañana escuchando CD's de esos que hace la tira que no escuchas, por aquello de a ver si me daban ganas de hacer cosas. He seguido aplastada por el calor, pero a cambio he encontrado el Chiringuito Mix 1. Qué alegrón para mi body. Y en él, esta canción taaaan romántica y taaaan tiernita, aunque al Castro a veces se le vaya la olla y pegue unos alaridos espectaculares. Ains... el principio del verano me tiene medio lelita...

1 comentario:

  1. Ya sabes que por mucho que te esfuerces en colgar pastelazos, nunca me quejaré, porque a mi me encantan. Ya sé que no debería decirlo. Lo del hombre tierno era en los noventa, ¿no? Ahora se llevan los hombres más machotes. Claro, luego me quejo de que el mundo dude de mi buen gusto en cuestión de música, películas y libros, y me miren con la ceja arqueada intentando discernir si tanta querencia (tomayá) hacia el romanticismo esconde una tendencia dudosa en otras cuestiones :)

    ResponderEliminar