domingo, 1 de noviembre de 2009

Me "diele" el pelo....

Tal cual. Así lo dijo mi sobri pequeño, mi Mariete, ayer, cuando llamé a mi hermanísima para pedirle una receta. Le había llevado a cortar el pelo y el peluquero le había colocado su escaso flequillo con gomina hacia arriba. Mi adorado tiquismiquis notaba aquello raro y se lo tocaba y se lo tocaba con aprensión. Mi hermana y yo tratábamos de seguir la conversación, pero el peque no dejaba de quejarse, aunque su madre le repetía constantemente lo guapo que estaba. "Está largo y duro" medio lloriqueaba. "¡No me 'busta'!", insistía. Como debió ver que su mami pasaba del tema, empezó a usar el chantaje emocional. "Me 'diele' el peloooooo, quitamelooooooo".

Esto va a pasar a los anales de las definiciones de Mario acerca de sus enfermedades. Está el básico "me duele la 'tetripa' mucho" mientras se señala la frente. O ante cualquier pupita el socorrido "me duele la sangreeeee". Es genial mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario